Skip to main content
Crónica

CF Rayo Majadahonda 0 - SD Ponferradina 1

La SD Ponferradina se reencontró con la victoria en su visita al CF Rayo Majadahonda. Los blanquiazules aprovecharon una de sus numerosas ocasiones para lograr el tanto del triunfo, por mediación de Álex Costa. El equipo, arropado por un buen número de seguidores, golpeó en el momento preciso y supo sufrir en el tramo final para asegurarse los tres puntos.

Durante el primer periodo, la Deportiva mantuvo el control del juego, aunque con dificultades para generar peligro. Ernesto protagonizó la acción más clara, tras ganar el balón para plantarse ante el portero, que logró evitar el tanto en el mano a mano. En el plano defensivo, el equipo se mostró eficaz para evitar sobresaltos.

El dominio berciano se acrecentó a lo largo del segundo periodo y también se multiplicaron las ocasiones. Dani Martín evitó el gol tras un remate de Ernesto y también frente a Carrique tras el rechace. Poco después, Ale Díez envió el balón a la cruceta con un espectacular disparo lejano. 

Por fin, en el minuto 73 el equipo trazó una buena combinación en ataque. Ale Díez, desde el costado derecho, envió el balón al área pequeña, donde irrumpió Álex Costa para rematar a la red. 

Aunque la Deportiva lo buscó, no logró incrementar su ventaja y ello dio emoción a los minutos finales. El Rayo Majadahonda no bajó los brazos y buscó el empate, pero el equipo defendió con eficacia para asegurarse los tres puntos.

Resumen del partido
CF Rayo
CF Rayo
Primera Federación · J31
0
-
1
Miniestadio Cerro del Espino
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral