SDP / NOTICIAS

Comunicado de la SD Ponferradina

LaLiga ha confirmado el aplazamiento de al menos las dos próximas jornadas de competición, dentro del protocolo de actuación contra el COVID-19. En el caso de la SD Ponferradina, esta decisión afecta a los partidos ante el Real Oviedo y el Elche CF.

El club sigue todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas. En este sentido, ha establecido medidas informativas y de prevención entre su personal y sigue todos los protocolos establecidos.

El primer equipo mantiene su programa de entrenamientos, adaptado a la suspensión de la competición y siempre a expensas de las decisiones que vayan tomando las distintas autoridades. En cuanto al fútbol base, también han sido suspendidas todas las competiciones y por el momento se mantienen los entrenamientos con medidas preventivas.

Con el aplazamiento del partido previsto para este sábado, queda suspendida la rueda de prensa previa del entrenador, Jon Pérez Bolo. El resto de comparecencias y actos públicos quedarán a expensas de lo que vayan determinando los protocolos de actuación oficiales.

La SD Ponferradina expresa su compromiso de actuar ante esta situación con la máxima responsabilidad y siguiendo las normas y recomendaciones planteadas por las diferentes instituciones. Igualmente, quiere mandar un mensaje de apoyo y ánimo a las personas afectadas por el COVID-19.

SDP / Twitter SD Ponferradina