SDP / NOTICIAS

El Castañazo, la fiesta de la afición

Volver

Comunicado de la Federación de Peñas de la SDPonferradina :

 

Hola Afición:


Debido al partido que tendrá lugar, el sábado 16 de noviembre, entre la S.D. Ponferradina y el C.D. Lugo en tierras bercianas, nos gustaría que fuerais partícipes del evento que vamos a organizar la Federación de Peñas de la S.D. Ponferradina.
Instalaremos una carpa para refugiarnos en caso de lluvia, en los aledaños del estadio El Toralín, para acoger a todo aficionado que así desee pasar las horas antes del partido con nuestra agradable compañía, con una buena zona de estacionamiento para autobuses y turismos.


Por la mañana a partir de las 13.00h., consumiciones a precios "anti crisis" y a partir de las 14.00h., empezaremos a dar la exquisita Degustación de Ternera con consumición (agua, cerveza o vino) y café a un precio irresistible, 5€. A lo largo de la tarde se realizarán varios sorteos, regalos y muchas sorpresas que comprobaréis vosotros mismos, si deciden pasar la previa del partido con nosotros.


Para la noche, tras el partido y, si queréis continuar la fiesta, tendremos un Magosto berciano, que estará compuesto de castañas, chorizo escaldado con pan y consumición (cerveza, agua o vino), por un precio módico de 3€. Durante esta velada tendremos en directo una gran actuación musical, de un grupo muy conocido por tierras bercianas. Y como colofón a este día tan mágico, un "Fin de Fiesta" con Queimada, sí así lo aconseja la noche.


Gracias por vuestra atención y, os esperamos.


 

SDP / Twitter SD Ponferradina