SDP / NOTICIAS

El fin de semana del fútbol base

El fin de semana trajo el inicio de la competición para más equipos de la cantera de la SD Ponferradina, que ya están en marcha. Mientras tanto, la jornada deparó un empate para el filial blanquiazul y una derrota en el último momento para el Juvenil A.

La Deportiva B sumó un punto en el Vicente del Bosque de Compostilla ante la UD Santa Marta. Los blanquiazules empataron sin goles y se mantienen en la zona alta de la clasificación de la Primera División Regional, segundos a sólo un punto del líder, el Ciudad Rodrigo CF.

Por su parte, el Juvenil A vio cómo se le escapaba en el último suspiro la posibilidad de sumar ante el Real Valladolid B. Un tanto de los locales en la recta final puso el 3-2 definitivo y dejó sin premio el buen trabajo de los de Tomás Nistal.

También ante el Real Valladolid jugaron el Cadete A y el Infantil A con resultado dispar. El equipo Cadete se impuso por 0-1, mientras que el Infantil cayó por 3-2.

Este fin de semana arrancó su temporada el Juvenil B, que cayó por 3-1 ante el CD La Robla. En cambio, el Cadete B y el Infantil B se estrenaron con victoria. El equipo Cadete se impuso en su visita al Puente Castro FC B por 1-2 y el Infantil hizo lo propio ante el CD San Andrés por 0-3.

SDP / Twitter SD Ponferradina