SDP / NOTICIAS

El fin de semana del fútbol femenino y base

El CD Femenino Ponferradina disputó su último partido como local de la temporada y se despidió de su afición con victoria. Las blanquiazules se impusieron por 5-0 al P. Casa Social Católica y concluirán la liga en la tercera posición de la tabla.

La SD Ponferradina B no pudo sacar partido de su visita al CD Peñaranda de Bracamonte. Los blanquiazules perdieron por 1-0 y se sitúan a tres puntos de la segunda plaza, por la que pelearán en las dos jornadas restantes.

El Juvenil A consiguió asegurarse la permanencia en la Liga Nacional. Con un equipo muy joven, los de Toñín Atanasio seguirán en la categoría después de imponerse por 3-1 al UD Sur. Además, el Cadete A se impuso por 4-0 ante el mismo rival y el Infantil A completó el triple enfrentamiento ante el equipo vallisoletano con victoria por 2-1.

En las competiciones provinciales la jornada deparó tres partidos ante el CD Cuatrovientos, todos ellos con triunfo blanquiazul. El Juvenil B venció 1-0, el Cadete B se impuso por 2-1 y el Infantil B lo hizo por 3-0.

SDP / Twitter SD Ponferradina