SDP / NOTICIAS

La Deportiva celebra el XIII Memorial Samprón - De Castro

La SD Ponferradina volverá a rendir homenaje este fin de semana a dos inolvidables colaboradores. El campo Vicente del Bosque de Compostilla acoge el domingo día 9 la XIII edición del Memorial Manuel Samprón-Santiago de Castro.

El torneo, de categoría Alevín, contará con una nutrida representación del fútbol base de la comarca. La Deportiva ejercerá como anfitriona y, además, competirán CD Morenica, CD Cuatrovientos, CD Óptico Berciano, CD Femenino Ponferradina, At. Bembibre, CD Fuentesnuevas, CD At. Templario, CD Columbrianos y CD San Ignacio.

Todos ellos protagonizarán una gran mañana de fútbol, que se desarrollará entre las 9:30 y las 14:00 horas. Será una buena oportunidad para disfrutar del deporte y, a la vez, para recordar a dos trabajadores incansables por la Deportiva como fueron Manuel Samprón y Santiago de Castro.

Campus de Verano

Por otra parte, continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus de Verano de la SD Ponferradina. Esta edición se desarrollará entre el 24 de junio y el 19 de julio. En la primera semana las actividades se desarrollarán en jornada continua, de 9:30 a 18:30 horas, y en las otras tres serán de 9:30 a 13:30 horas.

El campus está destinado a niños y niñas de entre cuatro y 14 años. Aunque el fútbol tendrá protagonismo, los participantes podrán disfrutar de otras disciplinas deportivas y de diversas propuestas de ocio. El padrino de esta XII edición será el entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en las instalaciones de Compostilla entre las 17:00 y las 20:00 horas, en la Tienda Oficial de El Toralín, de 10:00 a 14:00 horas o en el teléfono 670 55 89 17.

SDP / Twitter SD Ponferradina