SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina incorpora a Ríos Reina

Volver

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla a José Antonio Ríos Reina (Sevilla, 1990). El nuevo futbolista blanquiazul, que ejerce como lateral o carrilero izquierdo, procede del Anorthosis Famagusta FC chipriota.

Ríos Reina se une a la Deportiva continuando una trayectoria que inició en el fútbol base del Sevilla FC. Con su equipo filial debutó en Segunda A en la campaña 2008/2009 y completó otras dos campañas ya en Segunda B. Posteriormente se incorporó al Real Madrid Castilla, en el que militó dos temporadas y con el que volvió a participar en la categoría de plata.

Tras esta experiencia se consolidó en Segunda A, categoría en la que ha competido en las tres últimas campañas. Así, tras salir del filial del Real Madrid se enroló en el CD Mirandés, con el que disputó 31 partidos en la temporada 2013/2014. A continuación se unió al proyecto del UE Llagostera, con el que completó dos temporadas en las que acumuló 56 partidos de liga.

Desde el pasado verano disputaba la máxima categoría de Chipre con el Anorthosis Famagusta FC. En su curriculum se incluye también la internacionalidad con la selección española sub'19.

SDP / Twitter SD Ponferradina