SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina incorpora al centrocampista sub-23 Joaquín Rodríguez

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al centrocampista sub-23 Joaquín Rodríguez (Villajoyosa, Alicante, 1999). El nuevo jugador de la Deportiva llega al club procedente del equipo Juvenil A del Real Madrid, con el que compitió la pasada temporada en División de Honor.

Joaquín, que ejerce como mediocentro, ha completado su proceso de formación en la cantera madridista después de dar sus primeros pasos en su zona de origen. Así, empezó a jugar al fútbol en el Villajoyosa y posteriormente se incorporó al fútbol base del Hércules CF.

Su trayectoria en el club blanco se inició en 2012, cuando entró a formar parte de su equipo Infantil A. Desde entonces ha ido progresando y destacando en las distintas categorías de edad hasta incorporarse en la pasada campaña al equipo que disputó la División de Honor y la UEFA Youth League a las órdenes de Guti.

Joaquín, cuyo hermano José Rodríguez también fue futbolista del Real Madrid, se suma ahora al nuevo proyecto de la SD Ponferradina. El nuevo jugador blanquiazul ya está en el Bierzo y este mismo viernes se incorpora a la dinámica del equipo participando en el entrenamiento a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

SDP / Twitter SD Ponferradina