SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina pone en marcha la campaña de socios de media temporada

La SD Ponferradina encara el tramo decisivo de la competición. La liga está a punto de entrar en una segunda vuelta apasionante, en la que el equipo está dispuesto a darlo todo para conseguir sus objetivos. Y la experiencia nos indica que, con el apoyo de El Toralín, todo es posible.

Contamos con una afición que nunca falla y menos en los momentos difíciles. Para facilitar a todos la posibilidad de acudir a El Toralín a sumar fuerzas con la Deportiva, el club pone en marcha la campaña de socios de media temporada. Desde ya, todos los que deseen formar parte del equipo podrán unirse disfrutando de descuentos del 50% en el precio de los carnés.

Los aficionados disponen de un amplio abanico de opciones para sumarse a la Deportiva. Los precios oscilan entre los 45 euros del abono juvenil para los fondos y los 92 para adulto en la zona de Tribuna Central. Los descuentos del 50% se aplican a todos los tipos de carné, con la única excepción del de protector, que mantiene el precio fijado al inicio de la temporada.

Además, los aficionados que retiren ya su abono, podrán disfrutar ya de manera gratuita del último partido de la primera vuelta en El Toralín, el que enfrenta a la Deportiva con el CF Fuenlabrada el día 17 de diciembre.


Precios de los carnés de media temporada

Tribuna
Protector 300 euros
Adulto 92 euros
Matrimonio 165 euros
Mayor de 70 72,5 euros
Minusválido 58 euros
Juvenil 25 euros

Preferencia
Protector 300 euros
Adulto 70,5 euros
Matrimonio 121,5 euros
Mayor de 70 58 euros
Minusválido 48,5 euros
Juvenil 25 euros

Fondos
Protector 300 euros
Adulto 63 euros
Matrimonio 102 euros
Mayor de 70 48,5 euros
Minusválido 39 euros
Juvenil 25 euros

Grada Joven Fondo Norte 45 euros

SDP / Twitter SD Ponferradina