SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina retoma los entrenamientos

Los jugadores de la SD Ponferradina retoman este sábado los entrenamientos. Los futbolistas, divididos en cuatro grupos y dos turnos, se ejercitarán desde las 10:00 horas con trabajo individual supervisado por los técnicos tanto en El Toralín como en el Anexo.

De esta forma, el equipo entra en una nueva fase del protocolo que rige el regreso a la actividad deportiva profesional. Una vez realizadas las pruebas médicas previas, la plantilla vuelve al trabajo en las instalaciones de la Deportiva siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y cumpliendo las indicaciones de las autoridades deportivas y sanitarias.

En los días previos se han desarrollado las labores necesarias para acondicionar El Toralín y el Anexo para la vuelta al trabajo. Las instalaciones han sido desinfectadas y se han habilitado sistemas de protección tanto para los jugadores y técnicos como para el resto del personal del club.

Según lo establecido por el protocolo, en esta fase los jugadores realizarán trabajo individualizado. En un primer turno se ejercitarán seis futbolistas en El Toralín y otros tantos en el Anexo. En el segundo turno trabajarán también seis jugadores en cada instalación, siempre bajo la supervisión de Jon Pérez Bolo y su equipo técnico.

Este sistema de trabajo se desarrollará a lo largo de los próximos días, a la espera de que se active el paso a una siguiente etapa. Todo ello pensando en la vuelta de la competición, con el objetivo de reencontrarnos con el fútbol y tratar de ofrecer alegrías a nuestros aficionados en estos momentos difíciles.

SDP / Twitter SD Ponferradina