SDP / NOTICIAS

Leilei Gao y la Deportiva suman fuerzas en los primeros pasos de un proyecto común

Leilei Gao y la Deportiva suman ya fuerzas en los primeros pasos de su vinculación. La llegada del futbolista chino está aportando al club tanto en lo deportivo como en lo institucional y el balance para ambas partes después de los primeros días es muy positivo.

En sus primeras sesiones de trabajo con el equipo, Gao está mostrando las condiciones que han presidido su carrera como futbolista de alto nivel. El jugador blanquiazul está aportando a la Deportiva su experiencia, su nivel técnico y su inteligencia a la hora de entender el fútbol.

Gao culmina en la Ponferradina una trayectoria que le ha convertido en uno de los futbolistas más emblemáticos de su país. Ahora está volcando en el equipo su amplio bagaje como jugador profesional. En China es uno de los futbolistas más populares y, además de su trayectoria en clubes de su país, ha competido en diversas ligas internacionales antes de recalar en España. Se trata de un jugador de gran calidad técnica y la personalidad propia de un futbolista de alto nivel.

Ahora suma su experiencia al trabajo de la Deportiva, al igual que está dejando muestras de su juego como hizo en su primer partido con la camiseta blanquiazul ante el Atletico Astorga. “En el tiempo que ha estado en el campo ha dejado detalles de la técnica que tiene”, destacó el entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo. Igualmente, elogió su actitud y su compromiso con el equipo: “es una persona muy educada, que viene a trabajar”.

La integración de Gao en el vestuario blanquiazul ha sido muy rápida. A ello ha contribuido el carácter del jugador, que se ha ganado el afecto de sus compañeros. El consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, destaca “el grado de compromiso de Gao en el trabajo diario. Se ha incorporado al equipo como un jugador más, con el aporte extra de su trayectoria. Se está empleando día a día para estar a disposición del entrenador, por lo que en el ámbito deportivo nos va a aportar mucho. Además, es un futbolista que suma también en el vestuario. Sus compañeros le han recibido muy bien y él se está ganando el cariño de todos”.

Domínguez subraya que “en estos primeros días ya estamos comprobando lo que nos puede aportar la presencia de Gao. En su carrera como jugador se ha ganado el cariño y la admiración de mucha gente y el hecho de contar con él nos está abriendo las puertas a proyectos que pueden ser muy importantes para nuestro club”.

SDP / Twitter SD Ponferradina