Skip to main content
Crónica

RC Celta Fortuna 0 - SD Ponferradina 0

La SD Ponferradina sumó un punto en su visita al RC Celta Fortuna. El equipo neutralizó los ataques del equipo más goleador del campeonato, pero no consiguió generar opciones claras para llevarse la victoria en el encuentro disputado en Balaídos.

Desde el inicio, el rival dispuso del control del balón, pero se topó con el eficaz trabajo defensivo de la Deportiva, que apenas concedió huecos, pero no consiguió convertir sus recuperaciones en opciones claras de ataque. De este modo, a lo largo del primer periodo apenas hubo oportunidades. Por parte del RC Celta Fortuna, un disparo cruzado en los primeros minutos de juego, un lanzamiento directo desde la esquina que golpeó en la parte exterior del poste y otra llegada en el tramo final que desbarató Andrés Prieto. Y a cargo de la SD Ponferradina, un disparo de Pablo Clavería desde la frontal que se marchó a córner tras golpear en un defensor.

A lo largo de la segunda mitad, el partido se mantuvo en la misma línea, aunque los locales consiguieron generar sus oportunidades más peligrosas. La más clara llegó en un remate de Miguel Román que chocó en el poste. Prieto también realizó una buena intervención en los últimos minutos para evitar el tanto. 

Con el empate, la Deportiva se mantiene en la tercera posición de la tabla. En la próxima jornada, los blanquiazules reciben en El Toralín al CD Lugo.

Resumen del partido
RC Celta B
RC Celta B
Primera Federación · J27
0
-
0
Abanca-Balaídos
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral