Skip to main content
Crónica

SD Ponferradina 0 - CD Lugo 0

La SD Ponferradina sumó un punto tras empatar sin goles ante el CD Lugo en El Toralín. Los blanquiazules dispusieron de las mejores ocasiones para marcar y apenas concedieron opciones al rival, pero no lograron llevarse el triunfo.

A lo largo del primer tiempo, el equipo generó peligro con buenas oportnidades. La primera llegó en un lanzamiento de falta de Borja Valle que Lucas Díaz logró despejar a córner. La intervención del portero volvió a ser decisiva en un potente disparo de Igbekeme que logró desviar con una gran parada. Andújar también estuvo cerca de marcar con un remate de cabeza tras un saque de esquina que se marchó muy cerca del poste.

En el segundo periodo la Deportiva siguió dominando y generando peligro, aunque sin encontrar el camino al gol. Por parte del CD Lugo, la oportunidad más destacada llegó en una indecisión de la zaga tras un saque de puerta, pero Andrés Prieto reaccionó bien para conjurar el peligro. 

Los blanquiazules siguieron intentándolo hasta el final y Yuri estuvo cerca de adelantar al equipo con un disparo que interceptó el portero y otro que se marchó alto. La Deportiva acabó con diez futbolistas por la lesión en el tramo final de Dacosta, que había relevado en el primer tiempo a Josep Cerdà también por lesión. 

El equipo ocupa la cuarta plaza del Grupo I de Primera RFEF, a dos puntos del primer clasificado. En la próxima jornada la SD Ponferradina visita al SD Tarazona.

Resumen del partido
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Primera Federación · J28
0
-
0
Estadio El Toralín
CD Lugo
CD Lugo
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral