Skip to main content
Crónica

SD Ponferradina 3 - SD Logroñés 0

La SD Ponferradina consiguió una convincente victoria en El Toralín frente al SD Logroñés. Los blanquiazules dejaron el partido visto para sentencia por la vía rápida. En apenas 12 minutos de juego llegaron los tres goles que acabaron reflejados en el marcador final. Así, el equipo y su afición pudieron disfrutar de una jornada feliz en la que la renta anotadora pudo ser aún mayor.

Especialmente en una espectacular primera parte en la que se acumularon las ocasiones y los goles. Ya antes de abrirse el marcador, el guardameta visitante tuvo que intervenir para evitar el 1-0. Pero en el córner siguiente, Sibille cabeceó con contundencia para marcar en el minuto 5. Las claras ocasiones continuaron y, antes de llegarse al 10, un gran centro de Andoni López desde la banda izquierda fue desviado hacia la propia portería por un zaguero local.

El festival blanquiazul continuó y, apenas un par de minutos después, Clavería asistió a Longo para que este superase con precisión al portero y firmase el 3-0 que resultó definitivo. En cualquier caso, el equipo siguió dominando y llegando con mucho peligro. Justo antes del descanso, un defensor sacó sobre la línea un disparo de Clavería y posteriormente Carrique envió el balón al larguero.

En la segunda mitad, la Deportiva administró con seguridad su ventaja, aunque los visitantes trataron de conseguir un gol que cimentase sus opciones. En cualquier caso, la ocasión más clara fue blanquiazul, con un disparo de Ernesto desde la frontal del área que se marchó rozando el poste.

En la próxima jornada, la SD Ponferradina visita al CD Arenteiro, el domingo día 21 a las 18:00 horas.

Resumen del partido
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Primera Federación · J32
3
-
0
Estadio El Toralín
SD Logroñés
SD Logroñés
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral