Skip to main content
Club

Acuerdo de colaboración con Access Earth

La SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Access Earth para mejorar la accesibilidad en el estadio El Toralín. El objetivo es crear un entorno más inclusivo para todos los aficionados y el trabajo con Access Earth ayudará a lograr este fin.
Para recopilar comentarios de los aficionados, se han colocado pegatinas con códigos QR en todo el estadio. Estos códigos permitirán a los seguidores compartir sus ideas y sugerencias sobre cómo mejorar la accesibilidad en el estadio. El club anima a todos a usar estos códigos para compartir sus ideas y ayudar a crear un ambiente más acogedor en el estadio.
El 21 de marzo se realizará un sorteo entre aquellos que hayan utilizado los códigos QR para proporcionar comentarios. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar una experiencia en la sala Experience para dos personas, una camiseta conmemorativa del Centenario, un “Tour Toralín" y un balón firmado por los futbolistas. Estos premios son una forma de agradecer a nuestros aficionados sus comentarios.
La SD Ponferradina está comprometida en crear un impacto positivo y considera que esta colaboración con Access Earth es un paso significativo en la dirección correcta. El club y Access Earth trabajarán juntos para crear un ambiente más accesible e inclusivo en el estadio El Toralín. La Deportiva anima a los aficionados a proporcionar sus comentarios usando los códigos QR y unirse a esta iniciativa para hacer que El Toralín sea mejor para todos.