Club

Comunicado conjunto de la SD Ponferradina y las peñas del club

La SD Ponferradina y las peñas del club, conscientes de la relevancia de los próximos partidos para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank, quieren lanzar un mensaje conjunto para reflejar la unión de todos los blanquiazules ante este reto. Es el momento de lucir, una vez más, el carácter, la actitud y el espíritu que nos ha llevado a vivir juntos momentos inolvidables.

Todos los integrantes de la Deportiva están convencidos de que el trabajo y el esfuerzo del equipo alcanzarán el premio que merecen. El último partido ante el Granada CF reflejó la actitud de los blanquiazules, capaces de competir ante los rivales más duros y de sobreponerse ante todas las dificultades.

Por delante quedan once partidos apasionantes, empezando por el más próximo, el sábado día 18 a las 21:00 horas ante el Deportivo Alavés. Queremos volver a vivir uno de esos grandes días en El Toralín, en los que todos, cada uno desde nuestra posición en el césped o en la grada, damos lo máximo por la Deportiva.

Con este fin, la SD Ponferradina y las peñas del club animamos a todos los aficionados a que acudan al estadio media hora antes del inicio del encuentro, para empezar a vivir juntos el ambiente de la jornada y sumar desde el primer momento todas nuestras fuerzas con los jugadores. Pedimos también que acudan con sus banderas, bufandas y camisetas y que todos unamos nuestras voces y nuestros cánticos a lo largo del partido.

Unidos, jugadores, club, afición, hemos logrado superar las mayores dificultades y disfrutar las mayores alegrías. Toca volver a recorrer un camino que será complicado, pero también ilusionante. Este sábado nos vemos en El Toralín para luchar con espíritu berciano para conseguir nuestro objetivo común. Juntos, adelante y arriba.