Club

Comunicado de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina quiere agradecer a la afición blanquiazul su apoyo y la masiva demanda de entradas para acompañar al equipo en el partido de la próxima jornada. Del mismo modo, el club expresa al CD Lugo su agradecimiento por su disponibilidad para atender en la medida de sus posibilidades las peticiones de localidades para nuestros seguidores.

En este sentido, el CD Lugo ha enviado un lote extra de cien entradas, con lo que la cifra total de las facilitadas para la afición de la Deportiva alcanza las 1.000. Estas localidades extra serán distribuidas entre los aficionados que se inscribieron para la lista de espera, siguiendo estrictamente el orden de dicha lista.

La SD Ponferradina anima a vivir con el mejor de los ambientes un partido muy importante para ambos clubes, en el que la rivalidad se expresará en el terreno de juego y la deportividad debe presidir la convivencia entre los dos equipos y aficiones.