Skip to main content
Club

La Deportiva participa en la Feria de las Rebajas

La SD Ponferradina participa un año más en la Feria de las Rebajas que organiza la Asociación de Comerciantes Templarium. Durante los días 7 y 8 de marzo la Deportiva estará presente con un estand en la lonja del Museo del Ferrocarril de Ponferrada.

Los asistentes a esta cita tendrán a su disposición multitud de productos oficiales del club (sudaderas, camisetas, gorros, guantes, mantas...) con grandes descuentos que llegan hasta el 70%. Estas rebajas estarán disponibles únicamente durante la feria y hasta fin de existencias.

Con su participación en la Feria de las Rebajas, la SD Ponferradina vuelve a poner de manifiesto su apoyo al comercio local. La Deportiva compartirá espacio con numerosos establecimientos de la ciudad que presentarán sus ofertas en ropa, calzado o complementos, entre otros sectores. Todo ello acompañado de una amplia oferta de ocio y gastronomía.