Skip to main content
Club

La SD Ponferradina incorpora al delantero Samuele Longo

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al delantero Samuele Longo (Valdobbiadene, Italia, 1992). El nuevo futbolista blanquiazul procede del PAS Lamia 1964, equipo de la máxima categoría de Grecia.

Samuele Longo se formó en el Inter de Milán, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la Serie A y la Europa League. En la temporada 12/13 se unió como cedido al RCD Espanyol, con el que disputó 20 partidos en Primera y anotó tres tantos. 

Desde esta primera experiencia, ha vivido otras etapas en el fútbol español, pasando por el Rayo Vallecano en Primera, Girona FC -con el que logró el ascenso a la máxima categoría aportando 38 partidos y 14 tantos, el CD Tenerife, la SD Huesca y el RC Deportivo.

En Italia ha jugado en el Hellas Verona FC, Cagliari Calcio, Frosinone Calcio, US Cremonese, Venezia FC, LR Vicenza Virtus y Módena FC. En la pasada campaña militó en el FC Dordrecht, de Países Bajos y en la presente temporada ha participado en 11 partidos de la Superliga de Grecia con el PAS Lamia 1964.