SDP / NOTICIAS

Campaña de abonados temporada 22/23

Comenzará el 18 de julio

Volver

08/07/2022 10:11

Campaña de abonados para la temporada 22/23

La SD Ponferradina vuelve a recompensar la fidelidad de sus seguidores en la campaña de abonados para la nueva temporada 22/23 que comenzará el 18 de julio. Cumpliendo el compromiso adquirido con su afición, el club mantendrá el descuento del 50% para los abonados que hayan mantenido su carné desde la temporada 20/21.

*A los socios que tengan domiciliado su abono se les realizará el cargo correspondiente el día 15 de julio (en la cuenta aportada).

Se trata de una medida que la Deportiva estableció para valorar la fidelidad de los aficionados que siguieron retirando su abono incluso en el periodo de pandemia, cuando no era posible acudir a El Toralín para ver los partidos. Ahora, los socios blanquiazules que mantuvieron su respaldo en esos difíciles momentos, podrán seguir disfrutando del equipo con unos precios muy especiales.

 

Este descuento del 50%, vigente ya en la pasada campaña, se aplicará respecto a las tarifas correspondientes a las nuevas altas y a las de los abonados que se unieron al club en la temporada 21/22. Estos precios tampoco registran ningún incremento.

 

Los abonos cuestan desde los 65 euros del carné juvenil hasta los 400 del carné de protector. El precio del carné de adulto será de 164 euros en los fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Sobre estas cantidades se aplicará el 50% de descuento para los abonados que vienen retirando su carné al menos desde la campaña 20/21. Para ellos los precios irán desde los 32,5 euros del carné juvenil hasta los 200 del carné de protector. El precio de la renovación del carné de adulto será 82 euros en los fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.

 

Precios para nuevas altas o renovaciones de abonados que se unieron al club en la temporada 21/22

Si lo deseas, puedes descargar el formulario de alta desde aquí -> Formulario de alta


Como novedad, las renovaciones o altas de esta temporada se podrán realizar también online, además de la opción presencial en las oficinas de El Toralín.

Abonos online

Videos explicativos para renovar tu abono o darte de alta como nuevo socio online:

Durante el proceso de validación online es posible que salte esta alerta. En ese caso, deberás rellenar el formulario con toda la información y en las próximas horas recibirás un email de confirmación que te permitirá continuar con el proceso de renovación.

*El servicio de renovación de abonos y altas online tiene un coste de 2,50€ aplicado por el proveedor de la plataforma digital externo a la SD Ponferradina SAD.

*Aquellos socios que deseen cambiar su asiento deberán acudir a las oficinas del club para poder realizar dicha gestión.

SDP / Twitter SD Ponferradina