SDP / NOTICIAS

CD Tenerife 2 - SD Ponferradina 0

Volver

04/09/2021 22:41

La SD Ponferradina encajó su primera derrota de la temporada en la visita al CD Tenerife. Tras una buena primera parte, en la que el equipo tuvo claras opciones de adelantarse en el marcador, las cosas cambiaron tras el descanso. El equipo local consiguió adelantarse pocos minutos después del intermedio y con el segundo gol neutralizó las posibilidades de reaccionar de la Deportiva.

Recién iniciado el partido, Naranjo dispuso de la primera oportunidad para los bercianos con un remate de cabeza que se marchó ligeramente alto. Después, recibió en buena posición una asistencia de Agus Medina, pero su lanzamiento no encontró portería.

La Deportiva realizó una gran primera mitad, aunque el partido estuvo abierto y el CD Tenerife también dispuso de buenas opciones para adelantarse. Elady disparó alto en una llegada muy peligrosa y Lucho García intervino con eficacia para desbaratar otros intentos.

Por su parte, el portero local también actuó solvencia para evitar las mejores ocasiones de los blanquiazules, en esta ocasión rojiblancos. Especialmente lo hizo para despejar un potente disparo de Iván Rodríguez desde el costado derecho.

El panorama del partido cambió cuando, recién iniciado el segundo periodo, Elady remató de cabeza tras una falta y anotó el 1-0. La Ponferradina acusó el golpe y, aunque buscó la reacción, el rival seguía amenazando su portería. Finalmente, un gran disparo desde fuera del área de Álex Muñoz supuso el 2-0 definitivo.

Pese a que el equipo no bajó los brazos en ningún momento, ya no hubo opciones de marcar el gol que podría dar paso a la remontada. Así, el equipo rompió su racha de tres victorias en los tres primeros partidos de la competición. En la próxima jornada visita El Toralín el UD Almería.

SDP / Twitter SD Ponferradina