SDP / NOTICIAS

CE Sabadell 2 - SD Ponferradina 0

La SD Ponferradina no pudo sumar en su visita al CE Sabadell. El equipo local, obligado a ganar en su pelea por la permanencia, logró adelantarse pronto y amplió su ventaja antes del descanso. La Deportiva trató de reaccionar y en la segunda parte acumuló llegadas al área contraria, pero no consiguió reconducir la situación.

Poco antes del minuto diez, un centro desde la banda derecha permitió a Adri Cuevas rematar de cabeza para poner el 1-0 en el marcador. La Deportiva trató de mantener el control del partido y buscar sus opciones en ataque. Ríos Reina buscó el empate con un lanzamiento de falta que se marchó desviado.

Pero en un contraataque Stoichkov recibió el balón en el área, se movió con habilidad y disparó para firmar el segundo gol. Aunque la Deportiva intentó meterse en el partido buscando marcar antes del descanso, no fue posible. Mackay detuvo un disparo lejano de Curro en la última opción del primer periodo.

Los bercianos afrontaron la segunda parte con el objetivo de cambiar el rumbo del partido. Aunque el CE Sabadell dispuso de ocaciones en los primeros minutos de la reanudación, el juego se volcó sobre el campo local y la Deportiva insistió con centros y con jugadas a balón parado, que no dieron resultado.

Con el equipo arriesgando en busca del gol, el CE Sabadell tuvo opciones para ampliar su ventaja. En una contra, Edgar picó el balón ante la salida de Caro, pero acabó en el poste. Aunque la Ponferradina siguió intentándolo hasta el final, ya no fue posible evitar la derrota.

SDP / Twitter SD Ponferradina