SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina incorpora a Miguel Baeza, cedido por el RC Celta

Volver

06/01/2022 10:54

La SD Ponferradina y el RC Celta han alcanzado un acuerdo para la cesión de Miguel Baeza (Córdoba, 2000). De este modo, la Deportiva incoprora a un futbolista que puede ocupar diversas posiciones con vocación ofensiva y que ejercerá de blanquiazul hasta el final de la presente temporada.

Baeza desarrolló su formación en la cantera del Real Madrid, en la que subió escalones hasta unirse al Castilla para competir en Segunda B. En dicha categoría se estrenó en la campaña 18/19, curso en el que también tuvo ocasión de jugar con la Selección Española sub-19.

En la siguiente temporada ganó protagonismo en el filial madridista, en el que a las órdenes de Raúl González disputó 26 partidos y aportó 9 goles. Este rendimiento le abrió las puertas de LaLiga Santander, categoría que alcanzó con su fichaje por el RC Celta.

En su debut en Primera en la pasada temporada disputó 22 partidos y anotó un gol. Además, jugó otros dos de Copa del Rey. En la actual ha sumado otras tres participaciones. Ahora se une a la SD Ponferradina para afrontar la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.

SDP / Twitter SD Ponferradina