SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina se une a IMAGINE AR

La Deportiva ofrecerá a sus aficionados contenidos en realidad aumentada.

Volver

26/05/2022 09:54

LA SD Ponferradina se une a IMAGINE AR

Con esta unión, la SD Ponferradina pretende seguir dando pasos en la modernización del club y explorar nuevos caminos que le puedan ofrecer a sus aficionados experiencias diferentes a la hora de consumir contenidos digitales.

IMAGINE AR, empresa canadiense reconocida internacionalmente en el sector tecnológico de innovación digital, está especializada en la gestión y consumo de contenidos a través de realidad aumentada.

Este acuerdo implica además, la inclusión de Imagine AR como nuevo patrocinador del club durante 2022 , brindando todos sus servicios durante el centenario de la Deportiva.

El lanzamiento del proyecto coincidirá con el inicio de la nueva temporada 2022/2023.

Declaraciones de Alen Paul Silverrstieen (CEO y Presidente de ImagineAR):

"Nos sentimos honrados y encantados de asegurar nuestro primer equipo de fútbol de LaLiga Smartbank, y de trabajar estrechamente con ellos para celebrar su centenario", dijo Alen Paul Silverrstieen, CEO y Presidente de ImagineAR. "Nuestra empresa trabajará en conjunto con la Deportiva para desarrollar nuevas y emocionantes activaciones inmersivas tanto para los aficionados como para los patrocinadores".

https://imaginear.com/

Augmented Reality Solutions and Services - ImagineAR

SDP / Twitter SD Ponferradina