SDP / NOTICIAS

MolcaWorld y SD Ponferradina: Un nuevo concepto para El Toralín

En un paso más para afianzar el proyecto dentro del fútbol profesional, la SD Ponferradina y MolcaWorld, han llegado a un acuerdo para que la consultora estratégica de negocio desarrolle un nuevo concepto del actual feudo del equipo berciano.

Los actuales dirigentes del club consideran esencial en la estrategia de crecimiento del club, abordar el concepto del actual estadio de El Toralín, dotando a la infraestructura de una organización de espacios diferentes, con el objetivo de que la experiencia de los aficionados todos los días de partido sea única e irrepetible, y mejorar todas las zonas de los jugadores.

Así pues, MolcaWorld, que actualmente ha desarrollado más de 15 proyectos de estadio con clubes de LaLiga y a nivel internacional, aportará su expertise en la creación de valor de uno de los activos más importantes de los clubes, consolidando la evolución en la industria del fútbol.

Para la SD Ponferradina, este proyecto de mejora de las instalaciones de El Toralín supone un paso adelante de cara al futuro y, a la vez, un hito más para celebrar el centenario del club, que se conmemora durante la temporada 21/22.

SDP / Twitter SD Ponferradina