SDP / NOTICIAS

Oferta exclusiva para socios de la Deportiva.

¡Consigue la camiseta de la Deportiva con un 30% de descuento! 

Volver

¡Consigue la camiseta de la Deportiva con un 30% de descuento! 

Oferta exclusiva para socios de la Deportiva. Los socios podrán adquirir una de las camisetas de las tres equipaciones oficiales de la SD Ponferradina con un precio especial. 

¡Es el momento de lucir los colores de la Deportiva! Los socios blanquiazules tienen una oportunidad muy especial para vestir cualquiera de las tres camisetas oficiales del equipo. A partir de ahora y hasta fin de existencias, pueden adquirirlas beneficiándose de un descuento del 30% sobre el precio original. Una camiseta por cada carné de socio.

Para beneficiarse de esta promoción basta con acudir a la Tienda Oficial de la Deportiva en El Toralín y presentar el carné de socio. Con el objetivo de conseguir que pueda acceder a la oferta el mayor número posible de abonados, cada uno de ellos tendrá derecho a adquirir una única camiseta con el descuento del 30%. 

La oferta es válida para compras realizadas en la Tienda Oficial de El Toralín y hasta fin de existencias. Es imprescindible presentar el carné de abonado en el momento de la compra.

Horario de la Tienda Oficial en El Toralín, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y los días de partido dos horas antes del inicio del mismo.

 

SDP / Twitter SD Ponferradina