SDP / NOTICIAS

Protocolo de acceso de público para el partido ante el AD Alcorcón

Volver

10/08/2021 10:38

Los abonados de la SD Ponferradina podrán acudir al partido ante el AD Alcorcón que se disputa este sábado día 14 a las 22:00 horas en el estadio de El Toralín, con las limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias, que han fijado el aforo máximo en un 40% de la capacidad del estadio.
 
Aquellos abonados que deseen acceder al partido deberán retirar una entrada. Para ello deberán acudir a la taquilla del fondo sur de El Toralín (junto al bar del estadio) desde el miércoles día 11 hasta el viernes día 13 en horario de 9:00 a 14:00 horas y el sábado día 14 de 11:00 a 13:00 horas y desde las 20:00 horas hasta el inicio del partido. Cada abonado podrá retirar una entrada y estas se repartirán hasta que se complete el límite de aforo permitido.
 
La limitación del 40% de aforo impide garantizar que los abonados puedan ocupar la localidad correspondiente a su carné, ya que por imperativo del Ministerio de Sanidad se exige que se mantenga una distancia mínima de seguridad entre las personas, independientemente de que sean o no convivientes. Para presenciar el partido tendrán que ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar presentando el carné de abonado.
 
En los accesos al estadio, durante el transcurso del partido y en la salida de las instalaciones será obligatorio utilizar mascarilla. Igualmente, está prohibido fumar en el interior del estadio. Tampoco está permitido introducir comida y bebida en las instalaciones y no será posible adquirir comida y bebida en el campo.
 
El club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

SDP / Twitter SD Ponferradina