SDP / NOTICIAS

Protocolo de acceso de público para el partido ante el Girona FC

Volver

23/08/2021 11:53

El partido que se disputa este sábado día 28 de agosto a las 22:00 horas ante el Girona FC en El Toralín se celebrará con la limitación de aforo establecida por las autoridades sanitarias, de modo que sólo se podrá cubrir un 40% de la capacidad del estadio.

 

Los abonados de la SD Ponferradina podrán acudir al partido siguiendo el mismo protocolo de acceso que se estableció para la primera jornada de LaLiga. De este modo, deberán retirar una entrada acudiendo a la taquilla del fondo sur de El Toralín (junto al bar del estadio) desde el miércoles día 25 hasta el viernes día 27 en horario de 9:00 a 14:00 horas y el sábado día 28 de 11:00 a 13:00 horas y desde las 20:00 horas hasta el inicio del partido. Las entradas se repartirán hasta que se complete el límite de aforo permitido.

La limitación del 40% de aforo impide garantizar que los abonados puedan ocupar la localidad correspondiente a su carné, ya que por imperativo del Ministerio de Sanidad se exige que se mantenga una distancia mínima de seguridad entre las personas. Para presenciar el partido tendrán que ocupar el asiento que vendrá reflejado en su entrada. Solo se podrá acceder al estadio con la entrada y no será posible entrar presentando el carné de abonado.

En los accesos al estadio, durante el transcurso del partido y en la salida de las instalaciones será obligatorio utilizar mascarilla. Igualmente, está prohibido fumar y comer en el interior del estadio.

El club agradece la comprensión de los abonados y el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones establecidas por las autoridades en el contexto de la pandemia por el COVID-19.

SDP / Twitter SD Ponferradina