SDP / NOTICIAS

Protocolo de acceso de público para los partidos ante el UD Almería y el Málaga CF

Volver

05/09/2021 13:10

El acceso de aficionados para presenciar los próximos encuentros en El Toralín ante el UD Almería y el Málaga CF estará condicionado por la limitación de aforo establecida por las autoridades sanitarias, que es del 60% de la capacidad del estadio.

La asistencia a ambos partidos estará limitada a los abonados de la SD Ponferradina, que podrán acceder utilizando su carné correspondiente a la presente temporada. De este modo, y a diferencia de las jornadas anteriores, no será necesario retirar previamente una entrada. Tampoco se pondrán entradas a la venta.

Los asistentes deberán guardar la correspondiente distancia de seguridad, aunque sí será posible el agrupamiento de convivientes. En el actual contexto provocado por la pandemia, primarán los criterios de seguridad frente a la ocupación del asiento correspondiente al abono y será obligatorio seguir las indicaciones en este sentido.

Al igual que en las jornadas previas, en los accesos al estadio, durante el transcurso de los partidos y en la salida de las instalaciones será obligatorio utilizar mascarilla. Igualmente, está prohibido fumar y comer en el interior del estadio.

El club agradece a los abonados de la SD Ponferradina el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones que establecen las autoridades ante la pandemia por el COVID-19.

SDP / Twitter SD Ponferradina