SDP / NOTICIAS

SD Ponferradina 0 - CF Fuenlabrada 0

La SD Ponferradina añadió un nuevo punto a su cuenta tras un trabajado empate ante el CF Fuenlabrada. El partido, intenso y emocionante desde principio a fin, deparó buenas ocasiones en ambas áreas y un gol anulado para cada equipo. Aunque ambos buscaron la victoria hasta el final, el marcador no llegó a moverse.

La Deportiva avisó pronto con una falta lateral que Erik Morán envió al área. Pablo Valcarce desvió el balón con la cabeza y marcó, pero estaba en posición adelantada y el tanto fue invalidado. Pese al sobresalto, el equipo visitante tomó la iniciativa, dificultó el juego de los blanquiazules y se acercó con peligro a la portería de Caro.

El guardameta de la Ponferradina intervino con seguridad para despejar dos potentes disparos de Nteka y Borja Garcés. Pero la Deportiva consiguió superar ese tramo difícil y poco a poco empezó a tomar el control del juego y a llegar con peligro en ataque.

Curro buscó el gol con un potente disparo que se marchó fuera. Más tarde, dispuso de la mejor ocasión de la jornada para los blanquiazules. Combinó en una buena pared con Yuri, que le devolvió el balón de espuela, y se plantó ante Belman, pero el portero consiguió imponerse en el mano a mano.

Los bercianos siguieron buscando el gol en la segunda mitad, pero sin llegadas claras. En una acción de ataque, Pablo Valcarce cayó derribado y el árbitro decretó penalti, pero la acción fue anulada por un fuera de juego previo. Igualmente, el CF Fuenlabrada seguía compitiendo con intensidad y protagonizando oportunidades que neutralizaba la defensa blanquiazul.

Ya en la recta final del partido, un envío desde la banda derecha permitió a Nteka marcar, pero tras la revisión del VAR la jugada fue anulada por juego peligroso del atacante del CF Fuenlabrada. Pese a que los dos equipos siguieron buscando el gol en los últimos minutos, el empate 0-0 acabó por ser definitivo.

SDP / Twitter SD Ponferradina