SDP / NOTICIAS

Venta de entradas para el partido ante el Real Valladolid

Volver

29/09/2021 17:25

El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha acordado la ampliación hasta el 100% del aforo máximo de los estadios para los partidos de LaLiga, lo que permite la venta de entradas para el encuentro de este viernes día 1 de octubre entre la SD Ponferradina y el Real Valladolid.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del fondo Sur (junto al bar de El Toralín) este jueves día 30 entre las 8:30 y las 14:00 horas y el viernes día 1 entre las 8:30 y las 14:00 horas y desde las 17:00 horas hasta el inicio del partido, fijado para las 21:00 horas.

El precio de las entradas se mantiene respecto a los establecidos antes de la pandemia. Así, las localidades costarán 25 euros para los fondos, 30 en Preferencia y 35 en Tribuna.

Al igual que en las jornadas previas, en los accesos al estadio, durante el transcurso de los partidos y en la salida de las instalaciones será obligatorio utilizar mascarilla. Igualmente, está prohibido fumar en el interior del estadio.

El club agradece a los abonados de la SD Ponferradina el cumplimiento de estas medidas, motivadas por las limitaciones que establecen las autoridades ante la pandemia por el COVID-19.

SDP / Twitter SD Ponferradina