La SD Ponferradina sumó un valioso triunfo ante el Granada CF en un partido en el que los blanquiazules mostraron solidez defensiva para contrarrestar el juego de ataque del rival. A la vez, el equipo logró generar buenas oportunidades de gol, pero no llegó el gol que pudiera valer la victoria.
A lo largo del primer tiempo el juego transcurrió con mayor posesión del balón de los visitantes, pero ello apenas se tradujo en ocasiones. En cambio, la oportunidad más clara fue para la Deportiva, con un envío al área que recibió Edu Espiau en buena posición, pero su potente remate se marchó por encima de la portería.
En la segunda mitad, los bercianos reforzaron su presencia ofensiva mientras seguían contrarrestando los ataques peligrosos del Granada CF. Amir intervino para evitar el gol en un mano a mano ante Rochina. La Deportiva perseveró en el área contraria y Edu Espiau volvió a estar cerca de marcar tras una buena combinación con Erik Morán, pero un defensa intervino para despejar el balón.
En el tramo final del encuentro ninguno de los equipos dio por bueno el empate y ambos siguieron buscando la victoria hasta el último instante. Pero el marcador no se movió. La Deportiva consiguió dejar la portería a cero y añadió un nuevo punto a su balance justo antes de una semana en la que se disputarán dos encuentros, el miércoles a domicilio ante el Villarreal CF B y el sábado en El Toralín contra el UD Las Palmas.