Skip to main content
Crónica

CF Fuenlabrada 2 - SD Ponferradina 1

La SD Ponferradina no pudo sumar en su visita al CF Fuenlabrada. En un partido marcado por el temporal, el equipo consiguió sobreponerse rápidamente al gol inicial de los locales, pero estos volvieron a adelantarse en la segunda mitad y ya no fue posible la remontada.

Aunque el CF Fuenlabrada protagonizó las primeras llegadas amenazantes, la Deportiva defendió con solidez y apenas se produjeron sobresaltos. Ambos contendientes se fajaron en una intensa disputa sin llegar con claridad a las zonas de peligro. Hasta que, ya cerca del descanso, se desencadenaron los acontecimientos.

Una mano en el área berciana permitió a Raúl Hernández anotar de penalti el primer tanto del partido. Pero la reacción de la Deportiva fue inmediata. Tras el saque de centro, Josep Cerdà irrumpió por la banda izquierda, el portero no logró atrapar su envío y Ernesto aprovechó para asistir a Longo, que marcó sin oposición el gol del empate.

En el arranque de la segunda mitad, los bercianos, jaleados por un nutrido grupo de aficionados que animó desde el exterior del estadio, insistieron en busca del segundo gol. Pero los intentos no tuvieron premio y, en cambio, fue el CF Fuenlabrada el que consiguió adelantarse con un envío desde la banda derecha que remató Sergio Benito.

Poco después, la lluvia que presidía la tarde se convirtió en granizo y el partido estuvo detenido durante seis minutos. Cuando se reanudó el juego, la SD Ponferradina trató de conseguir el empate, pero ya no fue posible la remontada.

Resumen del partido
CF Fuenlabrada
CF Fuenlabrada
Primera Federación · J26
2
-
1
Estadio Fernando Torres
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral