Skip to main content
Primer equipo

Comunicado de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina ha recibido una oferta de un equipo de la Primera División de Turquía por el traspaso del jugador José Naranjo. Ante esta situación, tanto el club como el futbolista ha decidido priorizar los criterios deportivos a los económicos en aras de alcanzar los objetivos de la Deportiva en LaLiga SmartBank y ambos han optado por rechazar dicha oferta.

La SD Ponferradina quiere agradecer la actitud y el compromiso de José Naranjo, que se han vuelto a poner de manifiesto en esta situación, en la que ha dado prioridad al club frente a una importante oferta tanto en lo económico como en lo deportivo. Igualmente, este caso particular refleja la implicación colectiva de la plantilla, centrada en trabajar para ofrecer a los aficionados blanquiazules los mejores resultados.

Por su parte, José Naranjo manifiesta que "mi compromiso con la SD Ponferradina es total. Estoy muy a gusto aquí desde el primer día y centrado en conseguir el objetivo del club junto a mis compañeros y toda la afición".