Skip to main content
Club

Comunicado de la SD Ponferradina y las peñas del club

La SD Ponferradina y las peñas del club quieren agradecer a toda la afición su comportamiento y su decisivo respaldo al equipo durante el partido de la pasada jornada ante el Deportivo Alavés. Una vez más, el esfuerzo conjunto ha servido para ayudar a los blanquiazules en un momento complicado.

Club y peñas quieren dar las gracias igualmente a todos los seguidores que atendieron el llamamiento para acudir al estadio media hora antes del inicio del encuentro y para animar con unión durante todo el partido. La mejor recompensa a este esfuerzo conjunto fue poder celebrar juntos una victoria tan necesaria en la lucha por el objetivo del equipo.

Este domingo a las 16:15 horas, la Deportiva vuelve a El Toralín, en esta ocasión para enfrentarse al CD Mirandés, y animamos a todos a repetir e incluso superar la misma experiencia en apoyo a los jugadores. Pedimos de nuevo a todos los blanquiazules que acudan con media hora de antelación para empezar a vivir el ambiente del partido. Igualmente, solicitamos que lleven camisetas del equipo o prendas blancas y azules para dar a las gradas el color que nos une.

Queda mucho esfuerzo por delante y el pasado sábado demostramos que la SD Ponferradina y su afición están dispuestos a luchar hasta el final. Este domingo tenemos otra oportunidad de lanzar, con más fuerza si cabe, ese mensaje. Juntos, adelante y arriba.