Skip to main content
Club

Disfruta del fútbol como nunca antes en la Zona Experience de El Toralín

La SD Ponferradina te ofrece la posibilidad de disfrutar del fútbol como nunca antes. A partir del próximo encuentro ante el CF Fuenlabrada, los aficionados blanquiazules tienen a su disposición la nueva Zona Experience de El Toralín. En este espacio, tendrán la oportunidad de disfrutar de los partidos desde un punto de vista exclusivo.

La Zona Experience está ubicada en un lugar privilegiado, en el corazón del túnel de vestuarios de El Toralín. Desde ella se puede disfrutar de toda la intensidad de los momentos previos al partido, compartiendo los nervios, la emoción y la pasión de los protagonistas, justo al otro lado del cristal.

La Deportiva ofrece a sus seguidores una experiencia exclusiva, que incluye el acceso al parking vip del estadio y la posibilidad de disfrutar de la Zona Experience desde 45 minutos antes del inicio del encuentro. En ella, dispondrán de un catering y podrán seguir también el resto de partidos de la jornada en las pantallas de tv.

Desde esta sala acristalada, ubicada justo frente a la salida al terreno de juego, podrán vivir los minutos anteriores al inicio del juego y todo el movimiento de los jugadores de ambos equipos. Además, las entradas de la Zona Experience dan acceso a unas localidades especiales para disfrutar del partido, ubicadas en la grada de Tribuna, en un espacio acotado justo detrás del banquillo visitante.

Los aficionados que disfruten esta experiencia podrán regresar a la Zona Experience en el descanso. Así, volverán a vivir desde un punto de vista privilegiado todo lo que ocurre en el túnel de vestuarios durante el intermedio, antes de regresar a la Tribuna para disfrutar de la segunda parte. 

Desde este lunes están disponibles las 14 entradas exclusivas para la Zona Experience, a un precio de 75 euros. Se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas de El Toralín, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Este domingo será la primera oportunidad de vivir los partidos de la SD Ponferradina como nunca antes.