Skip to main content
Club

Getpica se une a la Deportiva

La Deportiva incorpora tecnología pionera en LaLiga

La SD Ponferradina se asocia con GETPICA para ofrecer a sus aficionados revivir sus experiencias y recuerdos del día de partido.

La Deportiva puso en marcha el pasado día 5 de octubre un innovador sistema para que sus aficionados reciban en su teléfono móvil fotos en las que aparezcan el día de partido. Esta plataforma estará disponible para el resto de la temporada en El Toralín.

Con este acuerdo, la SD Ponferradina da un paso en más en seguir modernizando el club, ofreciendo nuevas experiencias móviles interactivas a los aficionados.

Esta experiencia, que PICA actualmente ofrece ya a algunos equipos italianos de la Serie A, es pionera en España. Y los aficionados de la Deportiva son por tanto los primeros en poder disfrutar de ella.

Pica® es la tecnología más avanzada para eventos de participación masiva y la industria del deporte, que se centra en mejorar la experiencia de los usuarios y aumentar la satisfacción de todas las partes implicadas. Gracias a una combinación de métodos de reconocimiento, su solución interna de Inteligencia Artificial empareja automáticamente al individuo retratado con sus fotos y vídeos tomados durante el evento. Los participantes reciben un álbum de contenidos personalizado directamente en su smartphone, en tiempo real, cumpliendo totalmente con la RGPD.

"Estamos encantados de ofrecer por primera vez en el fútbol profesional español, a través de la Deportiva y sus aficionados, la experiencia de entregarles gráficamente los momentos más emocionantes vividos por ellos en el día de partido” dijo Manolo Martini, CEO de Pica Group.