Un gol local en la última jugada del partido impidió a la SD Ponferradina llevarse la victoria en la visita al Granada CF. El meritorio trabajo del equipo permitió resistir ante un equipo que aún no ha perdido en su terreno y luego remontar el gol inicial de penalti. Los blanquiazules no recogieron todo el premio que mereció su esfuerzo, pero lograron un valioso resultado para la lucha por la permanencia.
El equipo mostró muy pronto su voluntad de llevarse el partido. En la primera acción de ataque, nada más comenzar, Derik disparó al palo. Poco después, un pase de la muerte de Derik no encontró el remate definitivo.
Tras estas acciones, el Granada CF tomó el control del juego, pero la Deportiva plantó cara con seguridad y, cuando fue necesario, recurriendo a Amir, que intervino con brillantez en varias ocasiones para evitar el gol local.
Después del descanso, la Ponferradina siguió resistiendo el empuje del Granada CF sin renunciar a arrancadas peligrosas, como la que desembocó en un disparo de Agus Medina que desvió el portero junto al poste. Pero el partido se complicó con un penalti que Uzuni aprovechó para marcar el 1-0.
Pese al golpe, la Deportiva tiró de carácter y no se rindió. En un saque de esquina, Pascanu conectó un potente remate de cabeza que supuso el empate. Dos minutos más tarde, una buena combinación del equipo acabó con un remate de Yuri que significaba el 2-1.
El equipo peleó con intensidad para conseguir la victoria. Incluso pudo incrementar su ventaja, pero Raúl se impuso en un mano a mano ante Heri. Ya en el último instante del partido, Perea aprovechó una falta para impedir el triunfo blanquiazul, pero el golpe final no empaña la gran labor del equipo, que en la próxima jornada recibe al Deportivo Alavés en El Toralín.




































