Ante la cifra récord de abonados que ha alcanzado la SD Ponferradina esta temporada y las limitaciones de aforo, actualmente no hay entradas disponibles para la venta en las oficinas de El Toralín de cara al partido de este sábado ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
El club ofrece a los abonados que no vayan a acudir al encuentro la posibilidad de liberar su asiento, de modo que la entrada quede disponible para otro seguidor.
El abonado que libere su asiento recibirá una compensación correspondiente al 20% del importe de la entrada de este partido en caso de que se produzca la venta de su asiento. Esta cantidad se le descontará del coste del abono para la próxima temporada.
De este modo, la compensación sería:
Tribuna: 6 euros.
Preferencia: 5 euros.
Fondos: 4 euros.
Esta cantidad se le descontaría de su abono para la campaña 25/26 en el caso de que se produjese la venta de la entrada para este partido.
Los abonados interesados en liberar su asiento pueden realizarlo contactando con la SD Ponferradina a través del correo electrónico deportiva@sdponferradina.com o del teléfono 670559679 o también de forma presencial en las oficinas de El Toralín.
En el caso de que la liberación de asientos alcance un mínimo de 50 entradas, estas saldrían a la venta el próximo viernes día 16 de mayo en las oficinas de El Toralín. El jueves 15 se informará de la disponibilidad o no de estas localidades.
El club enviará 683 entradas correspondientes al sector reservado a la afición visitante en el Fondo Sur a la Cultural y Deportiva Leonesa, que se encargará de su distribución.