Club

La SD Ponferradina y BMW Bernesga Motor organizan su II Torneo de Mus

La SD Ponferradina y BMW Bernesga Motor ponen en marcha la II edición de su Torneo de Mus. Los próximos días 19, 20 y 21 de abril vuelve este evento organizado por la asociación Amusbi, después del éxito del estreno en el pasado año.

La competición se desarrollará en el Bar de El Toralín, con un máximo de 50 parejas. Las inscripciones se pueden formalizar ya a través de la web https://mustotal.com. Habrá regalos para todos los participantes y más sorpresas, todo con el ánimo de disfrutar del mus en el mejor ambiente.

El torneo comenzará a las 19:30 horas del viernes 19 de abril. Las partidas continuarán durante todo el sábado 20 y en la mañana del domingo 21 se disputarán las semifinales y la final. Como fin de fiesta se celebrará la entrega de trofeos y una comida popular.

El torneo está patrocinado por la SD Ponferradina, BMW Bernesga Motor y Bodegas Gancedo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y el Bar de El Toralín, mientras que la asociación Amusbi se encarga de todos los detalles organizativos.