Skip to main content
Club

Nace Red Deportiva

El club de empresas de la SD Ponferradina

La SD Ponferradina pone en marcha el club de empresas Red Deportiva. Este nuevo proyecto nace con la idea de crear contactos empresariales, conseguir oportunidades únicas de negocio y acceder a servicios exclusivos, a través de  la suma de todos los recursos de los asociados más todo el músculo puro del área Business y Tecnológico de la Deportiva.

 

Mediante una plataforma privada, las empresas asociadas podrán comunicarse entre ellas para ofrecer sus servicios y además contarán con la posibilidad de dirigirse de una manera ágil a  los aficionados de la Ponferradina.

También se activarán eventos en el interior del estadio fuera de los días de partido, aprovechando las nuevas instalaciones que además permiten a las empresas poder disponer de ellas para reuniones corporativas, cursos de formación, etc. 

 

Los asociados contarán con descuentos especiales en productos de la Tienda Oficial del club e invitaciones para visitar la nueva Sala Experience en día de partido, así como acudir a partidos en los que el equipo juegue como visitante.

Igualmente, los integrantes del club de empresas serán partícipes de las ventajas  de las nuevas tecnologías que la Deportiva está implantando: NFTs, Metaverso, Realidad Aumentada y podrán tener acceso a las empresas que colaboran con LaLiga.

Red Deportiva cuenta con tres niveles diferenciados de modelos de suscripción: Oro, Plata y Bronce.

Descargar Red Deportiva