La SD Ponferradina sufrió una dolorosa derrota ante el CD Leganés. Los blanquiazules no consiguieron sacar partido de su mayor dominio para conseguir marcar. Ya en el descuento, un saque de esquina acabó desembocando en la victoria visitante.
El CD Leganés generó peligro en los primeros minutos del partido. Un disparo de Neyou desde la frontal del área obligó a Amir a actuar con una gran parada. Poco a poco, la Deportiva tomó el control del juego y creó sus mejores oportunidades. Asier Riesgo consiguió detener un remate de Derik tras un centro de Moi Delgado desde la banda izquierda. Más tarde, una buena jugada colectiva del equipo desembocó en un potente disparo de Paris que volvió a frenar el portero. Poco antes del descanso, Hugo Vallejo no llegó por poco a rematar un envío de Dani Ojeda.
Ya en la segunda mitad, la Deportiva siguió insistiendo, aunque el CD Leganés también consegía llegar con peligro al área berciana. Amir tuvo que intervenir para detener un disparo de Nyom. En el rechace llegó un gol que fue anulado por fuera de juego.
En el campo contrario, Paris Adot lo intentó con un disparo en buena posición, pero se interpuso un defensa para evitar el tanto. El equipo también llevó peligro en varios saques de esquina, pero los remates no encontraron portería.
Ya en los minutos finales, el partido se rompió, con llegadas a ambas áreas. La sentencia llegó en el descuento, cuando Sergio González remató en un saque de esquina y consiguió el gol que decantó el partido.