La SD Ponferradina sumó un punto ante el CD Mirandés en un partido en el que el equipo no consiguió contretar su mayor dominio, especialmente en una buena primera parte. Antes del descanso llegaron las mejores opciones de gol. En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas y, anque la Deportiva lo intentó hasta el final, no fue posible lograr el tanto de la victoria.
En el tramo inicial del partido, los blanquiazules tomaron el mando del juego y pusieron a prueba la eficacia defensiva del rival, que concedió pocas oportunidades. La mejor llegó tras un centro de Adri Castellano, que Edu Espiau remató de cabeza. El guardameta visitante, Herrero, voló para despejar el balón junto a la cepa del poste.
En la segunda parte se mantuvo el buen trabajo del equipo para contrarrestar cualquier intentona del rival, pero fue creciendo la dificultad para superar el orden del CD Mirandés. Pese a todo, la Deportiva siguió intentándolo con el apoyo de su afición.
En el tramo final del partido, los visitantes se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Prados, pero ya no fue posible modificar el marcador. En la próxima jornada la SD Ponferradina visita al CD Lugo.

