La SD Ponferradina cayó ante el FC Cartagena en un partido en el que el equipo no pudo sacar partido a su dominio y buen juego en el tramo inicial. Un gol justo antes del descanso y otro en el arranque de la segunda mitad acabaron por decantar el encuentro.
La Deportiva comenzó con fuerza y volcó el juego en el campo del rival, con rápidas recuperaciones de balón y constantes llegadas peligrosas. Naranjo buscó el gol con disparos desde la frontal, Naím obligó al portero visitante a despejar con apuros en otro buen lanzamiento, un defensor desvió en el último momento una acción más de Naranjo y Pascanu no llegó por muy poco a rematar a la red tras un saque de esquina.
Pero el buen trabajo de los blanquiazules no dio premio y poco a poco se fue equilibrando el juego. Aún así, el equipo se mantuvo sólido y no concedió ocasiones al rival hasta que, muy cerca del intermedio, Jairo consiguió conectar un disparo lejano que supuso el 0-1.
En la segunda mitad, la Ponferradina salió dispuesta a neutralizar la ventaja. Pero la buena disposición de los primeros minutos se truncó tras una acción desgraciada en la que un despeje de Pascanu acabó enviando el balón a la portería local.
Pese a las dificultades, el equipo no renunció a buscar un gol que devolviese la esperanza, pero ello supuso asumir riesgos. Así, en un contrataque Sadiku consiguió anotar el tercer y definitivo tanto del FC Cartagena.































