Crónica

SD Ponferradina 0 - SD Tarazona 1

La SD Ponferradina no pudo prolongar su buena racha y ante el SD Tarazona sufrió su segunda derrota de la temporada. El equipo generó las mejores oportunidades para adelantarse, pero no encontró el gol. En cambio, el rival consiguió superar los momentos de mayor dificultad y, en una acción aislada, marcó el tanto que acabó por ser definitivo.

El control del equipo a lo largo del primer tiempo no sirvió para encontrar huecos en el orden defensivo del SD Tarazona. Así, las oportunidades en ambas áreas fueron escasas. Las mejores para los blanquiazules llegaron en dos acciones a balón parado que remataron Lancho y Yuri, pero no encontraron portería.

Ya en la segunda mitad, la Deportiva encontró su mejor momento y empezó a generar peligro. El equipo dispuso de ocasiones claras en remates de Ernesto, Álvaro Vázquez o Josep Cerdà, pero no logró adelantarse. En cambio, en el minuto 75 de juego Cubillas aprovechó un envío al área para cabecear y anotar el 0-1. 

Los blanquiazules intentaron reaccionar, pero ya no fue posible cambiar el rumbo del partido. Pese a la derrota, el equipo se mantiene en los puestos de playoff y está a dos puntos del líder, la Real Sociedad B, que es precisamente el próximo rival.

Resumen del partido
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Primera Federación · J14
0
-
1
Estadio El Toralín
SD Tarazona
SD Tarazona
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral