La SD Ponferradina encajó una dura derrota ante el FC Andorra, que aprovechó un gol tempranero para afianzarse e imponer su dominio en el partido. Los blanquiazules no lograron contrarrestar el buen juego del rival y sólo consiguieron recortar diferencias cuando la desventaja era ya demasiado amplia.
El primer disparo a puerta, un excelente lanzamiento de Molina desde fuera del áera, supuso el 0-1 cuando aún no se había llegado al minuto cinco de juego. A partir de ahí, los visitantes manejaron el juego y siguieron generando peligro frente al esfuerzo de la Deportiva por cambiar el rumbo del encuentro.
Cerca del minuto 30, una jugada desafortunada supuso el segundo gol, con un disparo de Bover que cambió de rumbo después de que el balón golpease en un defensa. Instantes después los visitantes marcaron otro tanto que fue anulado por fuera de juego.
Los blanquiazules trataron de reconducir la situación, con cambios ya antes del descenso. En el arranque de la segunda mitad, Agus Medina buscó el gol con un disparo desde fuera del área que detuvo el portero en dos tiempos. El equipo insistió para tratar de meterse en el partido. Otro lanzamiento, de Naranjo, se marchó cerca del poste derecho.
Pero el FC Andorra volvió a golpear. Bakis conectó un zurdazo desde la frontal del área que envió el balón a la escuadra. Para entonces, la Deportiva ya jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Derik.
Los blanquiazules lograron recortar diferencias con un buen remate de cabeza de Edu Espiau. Ya en los minutos finales, Carlos Martínez aprovechó un penalti para anotar el 1-4 definitivo.







































