Skip to main content
Crónica

SD Tarazona 2 - SD Ponferradina 0

La SD Ponferradina no pudo sumar en su visita al SD Tarazona. Los blanquiazules no consiguieron sacar rédito de una primera parte en la que generaron las mejores oportunidades de gol. En cambio, los locales consiguieron adelantarse y, su segundo tanto tras el descanso generó una diferencia que ya no fue posible recortar.

El partido arrancó con intensidad y con un tramo inicial de equilibrio, en el que el SD Tarazona consiguió crear la primera ocasión de peligro. Pero, con el paso de los minutos, la Deportiva tomó el mando y generó claras oportunidades para adelantarse. Un robo de Borja Valle permitió a Yuri encarar al portero, pero su disparo no encontro portería. Justo después, Leal aprovechó una acción a balón parado para rematar de cabeza, obligando a Salvi a realizar una gran intervención.

Justo en el mejor momento de los blanquiazules, una irrupción en ataque de los locales permitió Álex Gil anotar el 1-0. En los últimos instantes del primer tiempo, Salvi volvió a salvar a los suyos con una espectacular parada tras un remate de Andújar. A continuación, fue Andrés Prieto el que actuó para evitar el gol tras un peligros contrataque.

Tras el descanso, la Deportiva buscó el gol del empate con dos disparos lejanos de Yuri y Carrique, pero acabó llegando el golpe definitivo del SD Tarazona. En primera instancia Andrés lo eivitó con una parada salvadora. En el corner posterior, un remate de cabeza de Trilles supuso el 2-0.

A partir de ahí, los intentos de reacción de la Deportiva resultaron infructuosos. En la próxima jornada, los blanquiazules reciben en El Toralín al Club Gimnàstic de Tarragona.

 

Resumen del partido
SD Tarazona
SD Tarazona
Primera Federación · J29
2
-
0
Estadio Municipal de Tarazona
SD Ponferradina
SD Ponferradina
Alineaciones
Suplentes
Goles
Equipo arbitral