SDP / NOTICIAS

CD Numancia 1 - SD Ponferradina 0

La SD Ponferradina no pudo cortar su mala racha en la visita al CD Numancia. Como en jornadas previas, el equipo no logró transformar en goles su buen trabajo y acabó encajando el golpe definitivo en el tramo final.

Los blanquiazules consiguieron controlar el partido desde el inicio. El equipo se mostró intenso y ambicioso en busca del gol y llevó el juego al campo del CD Numancia. El portero local empezó a asumir el protagonismo y recién superado el cuarto de hora evitó el 0-1 con una gran intervención para evitar el gol de Yuri.

Los mismos protagonistas se repitieron en una acción posterior, cuando el delantero de la Deportiva conectó un potente disparo y el cancerbero local volvió a realizar una intervención de mérito para evitar el gol. Los nuestros seguían persistiendo, presionando y recuperando el balón con rapidez para buscar de nuevo la portería contraria. Dani Barrio realizó otra parada salvadora para despejar un remate de cabeza de Son.

Así, el equipo se fue al descanso dejando la sensación de que merecía mayor premio y regresó del intermedio dispuesto a seguir peleando por la victoria. Poco después de la reanudación dispuso de otra gran opción para adelantarse con un envío de Pablo Valcarce desde la banda derecha que Bernardo despejó bajo los palos.

Pero a medida que avanzaba el segundo periodo el CD Numancia empezaba a acercarse con peligro a la portería blanquiazul. René evitó el gol tras un disparo de Curro y un remate de cabeza tras un córner se marchó fuera. Ya en la recta final, Zlatanovic consiguió conectar un potente disparo que sirvió para poner el 1-0 definitivo.

1 CD NUMANCIA: Dani Barrio; I. Calero, Bernardo, Admonio (A. Castellano, min. 46), Héctor Hernández; Escassi, Erik Morán; Noguera (Néstor, min. 65), Curro, Moha (Otegui, min. 78); y Zlatanovic (Adri Herrera, min. 87).

0 SD PONFERRADINA: René; Son, Russo, F. Manzanara, Ríos Reina (Asier Benito, min. 85); Larrea, Saúl; Nacho Gil, Pablo Valcarce, Luis Valcarce (Kaxe, min. 68); y Yuri.

Gol: 1-0 (min. 84): Zlatanovic.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Noguera, Moha e I. Calero por el CD Numancia y a F. Manzanara y Yuri por la SD Ponferradina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank disputado en Los Pajaritos a puerta cerrada.

SDP / Twitter SD Ponferradina