SDP / NOTICIAS

El fin de semana del fútbol femenino y base

En una jornada en la que el CD Femenino Ponferradina no tenía competición, la SD Ponferradina B amplió su racha de triunfos consecutivos sumando tres nuevos puntos en el Vicente del Bosque de Compostilla. En esta ocasión se impuso por 2-1 frente al CD Béjar Industrial con goles de Diego Santín y Christian. Este marcador se une al empate del líder, el Salamanca CF UDS B, y a la igualada entre sí de sus dos inmediatos perseguidores, el GCE Villaralbo CF y el CD Peñaranda. De este modo, los blanquiazules mantienen su segundo puesto del Grupo B de la Primera División Regional y reducen la desventaja respecto al primero.

En la Liga Nacional Juvenil, el Juvenil A cedió por 0-1 ante la Gimnástica Segoviana CF, mientras que el Cadete A igualó en casa 1-1 ante el CDF Peña y el Infantil A venció por 4-0 ante el mismo rival.

En las competiciones provinciales, el Juvenil B se impuso por 2-0 al León CF, el Cadete B hizo lo propio por 2-1 ante la Cultural Leonesa B y el Infantil B cedió por 1-3 ante el mismo rival.

SDP / Twitter SD Ponferradina