SDP / NOTICIAS

La SD Ponferradina y Estrella Galicia renuevan su compromiso hasta 2021

La SD Ponferradina y Estrella Galicia seguirán haciendo equipo en las próximas temporadas. La Deportiva e Hijos de Rivera han acordado ampliar su acuerdo de patrocinio hasta la temporada 2020/2021.

De esta forma, se refuerza una unión ya consolidada a lo largo de los últimos años. El club y la emblemática marca han mantenido una estrecha colaboración y ambos coinciden en su deseo de prolongarla a largo plazo. De ahí el acuerdo que se ha ratificado en el estadio de El Toralín.

El consejero delegado de la SD Ponferradina, Eduardo Domínguez, agradece "el apoyo que nos viene prestando Estrella Galicia, uno de los patrocinadores principales del club". Considera que su respaldo, unido al del resto de colaboradores de la Deportiva, "es vital para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Además, es de destacar que la colaboración de Estrella Galicia está consolidada a lo largo de los últimos años, en una relación que es firme y que se ha mantenido incluso en los momentos difíciles en lo deportivo, lo que le da aún más mérito".

Igualmente, Domínguez ha destacado que para el club "es también un orgullo ir de la mano de una marca tan relevante como Estrella Galicia. Se trata de una empresa que es un referente en su sector y para nosotros tiene mucho valor formar parte de los proyectos deportivos a los que apoya con su patrocinio".

Por su parte, Jaime Perozo, Técnico de Patrocinios Deportivos de Hijos de Rivera, ha manifestado que "estamos encantados de fortalecer nuestra unión con la SD Ponferradina a través de nuestras marcas Estrella Galicia y Cabreiroá. El objetivo de esta alianza es continuar apoyando un proyecto deportivo que demuestra estar consolidándose y estamos seguros de que pronto nos traerá éxitos a ambas partes”.

SDP / Twitter SD Ponferradina